Selección femenil y varonil de México listos para la Homeless World Cup 2018

Tras el sorteo del pasado domingo, quedaron listos los grupos para la Homeless World Cup 2018, en donde la selección mexicana, tanto femenil como varonil, encabezará el Grupo A en sus respectivas ramas.

Con rivales complicados, ambos representativos buscarán el campeonato en el Zócalo capitalino durante la competencia que arranca este martes 13 de noviembre.

Conoce más: México inicia concentración de cara a la Homeless World Cup que se realizará en nuestro país

La selección varonil tendrán en su grupo a los representativos de Austria, Italia, Hong Kong y Kirguistán.

Por su parte, la selección femenil comparte grupo con Noruega, Inglaterra, Grecia, Costa Rica, Estados Unidos, Paraguay y Perú.

La Homeless World Cup 2018 se llevará a cabo del 13 al 18 de noviembre en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, y la entrada para apoyar a las selecciones participantes es gratuita.

Los representativos mexicanos están conformados con los mejores jugadores del torneo ‘De la Calle a la Cancha’, programa de inclusión social organizado por Fundación Telmex-Telcel, que busca brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad social, impulsando su crecimiento mediante la práctica de actividades deportivas que contribuyan a su reinserción a un tejido social productivo, libre de adicciones, pandillerismo y pobreza extrema.

Fundación Telmex-Telcel también es patrocinador de la Homeless World Cup 2018, “ser nuevamente sede de un evento tan importante como el Mundial, no solo es un orgullo, sino que representa un gran compromiso, ya que el objetivo central es brindarle a todos los jugadores una gran experiencia que los siga impulsando. Cambiar su situación de vida”, dijo José Aboumrad, Director General del Comité Organizador de la Homeless World Cup 2018.

Como parte de los preparativos para el Mundial, Fundación Telmex-Telcel y Homeless World Cup, informan que los medios de comunicación interesados en asistir a cubrir el evento, pueden registrarse en este enlace.

Con información de Marca Claro.