México inicia concentración de cara a la Homeless World Cup que se realizará en nuestro país

El objetivo de la concentración es preparar a los jóvenes en los aspectos físico y mental para la competencia, ofreciéndoles también un sinfín de actividades para la vida diaria.
El trabajo diario involucra diferentes actividades como: terapia grupal, técnica de futbol, estrategia de Street Soccer, trabajo en pista de resistencia y velocidad, así como varios grupos educativos.
Los seleccionados mexicanos fueron elegidos de entre todos los jugadores que participan en el torneo “De la Calle a la Cancha” que organiza Fundación TELMEX Telcel, el cual comprende torneo estatales de los que surgen seleccionados locales, los que posteriormente disputan un certamen nacional. Los equipos de México tienen jugadores originarios de Baja California, Chiapas, Chihuahua, Colima, Estado de México, Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

Fundación TELMEX Telcel también es el patrocinador del Homeless World Cup 2018, “ser nuevamente sede de un evento tan importante como el Mundial, no solo es un orgullo, sino que representa un gran compromiso, ya que el objetivo central es brindarle a todos los jugadores una gran experiencia que los siga impulsando. Cambiar su situación de vida”, dijo José Aboumrad, Director General del Comité Organizador del Homeless World Cup 2018.
Como parte de los preparativos para el Mundial, Fundación TELMEX Telcel y Homeless World Cup, informan que los medios de comunicación interesados en asistir a cubrir el evento, pueden registrarse en el portal: https://homelessworldcup.org/mexico-2018-press-accreditation-local/

Facebook.com/fundaciontelmextelcel
@fundaciontelmex