Corriendo para cambiar historias, programa que beneficia a personas de escasos recursos

Fundación Carlos Slim, mediante Fundación Telmex-Telcel, puso en marcha el programa deportivo “Corriendo para cambiar historias”, el cual inició en el año 2007 para para beneficiar a personas de escasos recursos que no cuentan con acceso a servicios de salud.

Conoce más: Promesas Telmex-Telcel del Atletismo, programa que busca formar atletas entre los 10 y 14 años

Esta iniciativa tiene lugar a lo largo del año, realizándose en 14 fechas específicas en nueve ciudades del país, las cuales fungen como plaza de la temporada NASCAR. En tales locaciones, se entregan sillas de ruedas, auxiliares auditivos y computadoras, así como apoyos para concretar trasplantes de órganos y tejidos.

Si te interesa saber más sobre este y otros programas deportivos, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.