Rey Vargas, becario de Ring Telmex-Telcel, defenderá título mundial este fin de semana

El próximo sábado 9 de febrero, el becario de Ring Telmex-Telcel, Rey Vargas, defenderá su título mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al venezolano Franklin Manzanilla.

Vargas, de 28 años de edad, ya viajó a California acompañado de parte de su equipo de trabajo y se dijo listo para defender su título. “Mi rival es incómodo, pero por algo soy campeón del mundo”, indicó.

Conoce más: Jaime Munguía y Misael Rodríguez, becarios de Ring Telmex-Telcel, triunfan en respectivos combates

Esta será la cuarta defensa del campeón de CMB y becario de Ring Telmex-Telcel, programa que lo respalda desde el año 2013.

“Tengo una gran responsabilidad de corresponder el apoyo y cariño de tanta gente que me ha apoyado y no pienso fallarles”, aseguró Vargas Roldán.

El enfrentamiento entre Vargas y Manzanilla encabeza la cartelera que se llevará a cabo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, este sábado 9 de febrero.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y fotos de Ring Telmex-Telcel.