Jaime Munguía y Misael Rodríguez, becarios de Ring Telmex-Telcel, triunfan en respectivos combates

Jaime Munguía y Misael ‘Chino’ Rodríguez, ambos becarios del programa Ring Telmex-Telcel, salieron triunfantes de sus respectivas peleas disputadas el pasado sábado 26 de enero.

Munguía defendió con éxito su título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por decisión unánime al japonés Takeshi Inoue, en combate celebrado en el Toyota Center, de Houston, Texas.

Conoce más: Zulina Muñoz, becaria de Ring Telmex-Telcel, regresa con triunfo tras larga ausencia del cuadrilátero

Los tres jueces vieron ganar a Munguía, quien salió avante de su tercera defensa del cinturón superwelter de la OMB. Con esta victoria, el becario de Ring Telmex-Telcel aún se mantiene invicto, con marca de 32-0, con 26 nocauts.

Por su parte, Misael ‘Chino’ Rodríguez resultó victorioso en su combate ante Josué Castañeda, en el Lienzo Charro de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Rodríguez ganó la pelea por decisión unánime, ya que los tres jueces lo vieron triunfar 77-74. Esta victoria significó un buen regreso, ya que el becario de Ring Telmex-Telcel venía de una ausencia de ocho meses.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y fotos de Ring Telmex Telcel.