Próximo 15 de diciembre gran final de Copa Telmex Telcel 2018

Ya están listas las finales de la Copa Telmex Telcel en su edición 2018, mismas que se disputarán el próximo sábado 15 de diciembre.

En la rama femenil, los representativos de Puebla y Michoacán buscarán el campeonato, el juego se llevará a cabo en el Campo Templo del Dolor, en la Universidad de las Américas Puebla, el 15 de diciembre a las 12 horas.

Conoce más: 9 egresadas de Copa Telmex Telcel presentes en histórico subcampeonato de Selección Mexicana Femenil Sub 17

Puebla es el actual campeón defensor del torneo y llegó a la final tras imponerse con marcador de 6-0 al representativo de la UNAM. Por su parte, Michoacán eliminó en semifinales a Sinaloa, y ahora busca arrebatarle el campeonato al representativo poblano.

En la rama varonil, UNAM enfrentará a Tlaxcala en juego que se disputará en el Campo Tapatío Mendez, en la UNAM, el 15 de diciembre a las 12 horas.

El conjunto representativo de la Máxima Casa de Estudios accedió a la final tras eliminar por 6-2 a Colima. Por su parte, el actual campeón Tlaxcala derrotó en semifinales 4-1 a la escuadra de Sinaloa.

En este 2018, Copa Telmex Telcel cumple 20 años, tiempo durante el cual se ha posicionado como el torneo de futbol amateur más importante de México, y ha logrado por 11 años consecutivos el Guinness World Record como el torneo de futbol amateur más grande del mundo, contando con la participación anual de más de 250 mil jugadores en todo el país.

Por medio de programas deportivos como Copa Telmex Telcel, Fundación Telmex-Telcel busca brindar oportunidades de recreación a la sociedad, y en este caso en particular, apoyar a la reinserción de jóvenes a la sociedad.

Copa Telmex Telcel es el torneo de futbol amateur más grande del mundo que busca promover la activación física para alejar a los jóvenes de adicciones, promover la integración familiar y elevar su calidad de vida.

Con información y fotos de Copa Telmex Telcel.