Paola Morán y Valente Mendoza, del programa Promesas Telmex-Telcel de Atletismo, logran segunda medalla en Universiada Mundial de Nápoles 2019

Paola Morán y Valente Mendoza, ambos jóvenes integrantes del programa Promesas Telmex-Telcel de Atletismo, lograron su segunda medalla en la Universiada Mundial de Nápoles 2019.

Conoce más: Jóvenes del programa Promesas Telmex-Telcel de Atletismo logran históricos triunfos en Universiada Mundial de Nápoles 2019

Paola Morán se adjudicó la medalla de plata junto con sus compañeras de equipo Dania Aguillón, Rosa Cook y Frida Corona en la final de relevos 4×400 metros.

Por su parte, Valente Mendoza conquistó el oro en relevo varonil de 4×400 metros junto con sus compañeros de equipo Arodi Vega, Ricardo Jiménez y Edgar Ramírez, registrando un tiempo de 3:02.89.

Con sus respectivos triunfos en la prueba de relevo 4×400, ambos atletas mexicanos sumaron su segunda presea de la competencia, ya que tanto Paola como Valente obtuvieron el oro en sus respectivas pruebas de 400 metros planos.

El programa Promesas Telmex-Telcel de Atletismo tiene como finalidad que la población infantil y juvenil de las diferentes regiones del país, practiquen deporte y tengan las posibilidades de sobresalir, partiendo de su capacidad de esfuerzo físico natural.

Con información de El Universal.

Fotos de FB Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.