Nuevo León, campeón de Liga Telmex Telcel de Beisbol 2019

El representativo de Nuevo León es el nuevo campeón de la Liga Telmex Telcel de Beisbol, al derrotar en la final de la Fase Nacional 2019 a su similar de Tamaulipas.

Teniendo como sede el estado de Aguascalientes, la escuadra de Nuevo León se alzó con la victoria al vencer 12 carreras a 6 al representativo de Tamaulipas, en juego de siete entradas.

Conoce más: Todo listo para Fase Nacional de Liga Telmex Telcel de Beisbol 2019

La novena tamaulipeca inició ganando en la primera entrada. El juego se puso bastante intenso y fue hasta la parte baja de la segunda entrada cuando Nuevo León reaccionó y pusieron la pizarra 1-2.

En la parte alta de la tercera entrada consiguieron tres carreras más. La sexta entrada trajo consigo cinco carreras más con las que se finiquitó el juego. La pizarra final terminó 12 carreras a 6.

Dentro de la plantilla ganadora, la pelotera Alejandra Treviño fue galardonada como la jugadora más valiosa de la Fase Nacional.

“Estoy muy contenta porque esto es lo que siempre habíamos querido y lo logramos con mucho esfuerzo. Este premio me hace estar muy feliz, el premio que me dieron no fue solo por lo que hice yo sola, todo el equipo, todos trabajamos para esto y estoy muy agradecida con Fundación Telmex-Telcel”, mencionó.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información y fotos de Liga Telmex Telcel de Beisbol.