Fundación Telmex-Telcel entrega apoyos sociales en Guadalajara a través del programa ‘Corriendo por la Educación’

Con motivo de la fecha NASCAR a realizarse el próximo domingo 11 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, Fundación Telmex-Telcel hizo la entrega de diversos apoyos sociales.

Estas ayudas forman parte del programa de Fundación Telmex-TelcelCorriendo por la Educación’, en coordinación con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalajara.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel activa en Puebla programa ‘Corriendo por la Educación’

“Es un programa a través del cual en cada fecha del serial automovilístico NASCAR, la Fundación entrega apoyos en las ciudades o en los estados donde se corre este serial”, señaló Fausto Cota Chirino, Director Operativo de Fundación Telmex-Telcel.

“Estamos muy contentos de poder apoyar nuevamente con 30 sillas de ruedas, 20 bicicletas, 20 equipos de cómputo e impresoras y 10 becas de licenciatura”, agregó.

Cota Chirino añadió que, en junio pasado, a través de este programa, en Jalisco 10 estudiantes de nivel licenciatura, maestría y doctorado en el CUCS Altos de la Universidad de Guadalajara obtuvieron becas educativas.

Fundación Telmex-Telcel también entregó bicicletas a través de su programa ‘Ayúdame a Llegar’, dirigido a estudiantes que caminan largas distancias para llegar a la escuela, las cuales distribuirá el Sistema Estatal DIF en diversos municipios.