Rally Maya, evento deportivo que promueve el turismo y beneficia a personas con discapacidad

Fundación Carlos Slim, a través de Fundación Telmex-Telcel, puso en marcha el Rally Maya, un evento deportivo que consiste en un rally de convivencia en donde participan autos antiguos que recorren el sureste del país, cuyo objetivo es darle difusión a la Riviera Maya y promover el turismo en la zona.

Conoce más: Carrera panamericana, evento automovilístico que beneficia a los niños

Es importante mencionar que mediante el Rally MayaFundación Telmex-Telcel ha entregado sillas de ruedas en todos los municipios de las entidades del sur del país, beneficiando así a personas con discapacidad.

En concreto, se han entregado un total de 715 Sillas de Ruedas tras 8 ediciones del evento, así como40 aparatos auditivos y 30 muletas.

Para conocer más sobre el Rally Maya, puedes dar clic en este link.

Si deseas saber más sobre este y otros programas deportivos, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.