Fundación Centro Histórico organizó convivio de fin de año en la Pensil

Con la finalidad de fomentar la convivencia en los vecinos de la colonia Pensil, Fundación del Centro Histórico organizó un convivio de fin de año.

Dándose cita en las instalaciones del Polideportivo Pavón, los vecinos de la colonia Pensil comenzaron a llegar desde las 4 de la tarde, para disfrutar de una serie de amenidades preparadas por Fundación del Centro Histórico, la Red de Emprendedores Pensil y el equipo de Radio Bocina.

Conoce más: Fundación Centro Histórico invita a primera sesión informativa del 2019 de ‘Taller de empresa social’

Durante el convivio, los asistentes podían adquirir productos diversos creados por emprendedores de la colonia en los talleres gratuitos de Empresa Social, que la Fundación ofrece en el barrio.

Posteriormente, padres e hijos trabajaron en equipo para decorar su tarjeta navideña a la par de que escribían sus deseos en alguna estrella o esfera de papel para posteriormente colocarla en el mural navideño.

La noche de amenidades finalizó con la tradicional piñata y un vaso de ponche caliente. Ambos elementos indispensables para cerrar una tarde de buenos deseos y sana convivencia entre los vecinos de la Pensil.

Para Fundación del Centro Histórico, esta convivencia es un modo de continuar estrechando lazos con la comunidad de la Pensil, teniendo como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México surge como complemento indispensable para respaldar el renacimiento económico y social. Su labor ha alcanzado logros significativos gracias al trabajo constante con la comunidad y a la vinculación interinstitucional.

El establecimiento de alianzas estratégicas y de programas de colaboración con instituciones públicas y privadas como Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex, UNAM y la Universidad del Claustro de Sor Juana, entre otras, ha sido fundamental.

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México considera que el bienestar social, material y económico está directamente relacionado con el contexto humano en el que se manifiesta. Para alcanzar este bienestar, tiene como ejes de acción el desarrollo Cultural, Social, Económico y Comunitario.

Con información y fotos de Fundación Centro Histórico.