Conoce la sección Nuestro Ejes del portal web de Fundación del Centro Histórico

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México es una iniciativa producto de alianzas estratégicas y de programas de colaboración con instituciones públicas y privadas como Fundación Carlos SlimFundación Telmex-Telcel, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad del Claustro de Sor Juana, por mencionar algunas.

Conoce más: Conoce el portal web de Fundación del Centro Histórico

Asimismo, a través de su portal web del mismo nombre, es posible conocer todas las actividades que realiza la fundación, así como su blog, publicaciones, participación en medios y opciones de servicio social que ofrecen.

El día se hoy les hablaremos de una de las secciones principales del portal, llamada Nuestros Ejes, en la cual se puede acceder a diferentes talleres y espacios de formación, así como a los principales programas y líneas de trabajo de la fundación.

En concreto, la sección se divide en 6 temas:

1. Salud
  2. Educación/Formación
  3. Empleabilidad
  4. Vida comunitaria
  5. Atrio de San Francisco
  6. Blog

Si deseas acceder a esta sección y sus temas, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.