Entregan uniformes a participantes de Copa Telmex Telcel en el Estado de México

Como ha ocurrido a lo largo de este año, la Copa Telmex Telcel 2019 trabaja para llegar a todos los municipios del país, con el objetivo de seguir inculcando el deporte y así poder alejar a los jóvenes de situaciones de riesgo, como por ejemplo el alcoholismo y la adicción a las drogas.

Por ello, mediante un magno evento en la Unidad Deportiva de Santa María Zitlaltepec, en Zumpango, Estado de México, se realizó la entrega de uniformes y balones para el inicio de la fase estatal del torneo en el Valle de México.

Conoce más: Inicia Fase Estatal de Copa Telmex Telcel 2019 en Tabasco

Al acto acudieron Miguel Ángel Gamboa, Presidente Municipal de Zumpango; Juan Bureos, Director del Deporte Municipal de Zitlaltepec y Miguel Ángel Garrido, Coordinador de Copa Telmex Telcel en el Estado de México y el Valle de México.

Cabe destacar que en la entidad mexiquense, la eliminatoria estatal se divide en dos zonas: Valle de Toluca y Valle de México.

En 2018, Copa Telmex Telcel cumplió dos décadas de vida, tiempo que le ha permitido posicionarse como el torneo de fútbol amateur más importante de México. Asimismo, ha logrado mantener el Guinness World Record durante 11 años consecutivos como el torneo de fútbol amateur más grande del mundo, en donde cada año participan más de 250 mil jugadores de todo el país.

A través de programas deportivos como Copa Telmex Telcel, Fundación Telmex-Telcel busca brindar oportunidades de recreación a la sociedad, particularmente a la población joven, a fin de alejarla de las adicciones, promover su integración en el ámbito familiar y elevar su calidad de vida.

Fotos: Sitio web de Copa Telmex Telcel