Inicia Fase Estatal de Copa Telmex Telcel 2019 en Tabasco

Con la entrega de uniformes y balones, el pasado viernes 27 de septiembre se inauguró en Tabasco la Fase Estatal de la Copa Telmex Telcel 2019.

Teniendo como sede el Estadio Olímpico de Villahermosa, representantes de Copa Telmex Telcel y de la asociación de futbol amateur del estado hicieron la entrega de balones y de la indumentaria oficial a los 40 equipos participantes.

Conoce más: Durango, listo para Fase Estatal de Copa Telmex Telcel 2019

Durante tres fines de semana, los equipos participantes en las categorías juvenil libre, femenil y varonil darán su mayor esfuerzo para avanzar a la fase de eliminación directa.

Los equipos que resulten ganadores tendrán la oportunidad de representar a Tabasco en la Fase Nacional de la Copa Telmex Telcel 2019, la cual se llevará a cabo en Toluca, Estado de México, el próximo mes de noviembre.

En 2018, Copa Telmex Telcel cumplió 20 años, tiempo durante el cual se ha posicionado como el torneo de futbol amateur más importante de México, y ha logrado por 11 años consecutivos el Guinness World Record como el torneo de futbol amateur más grande del mundo, contando con la participación anual de más de 250 mil jugadores en todo el país.

Por medio de programas deportivos como Copa Telmex Telcel, Fundación Telmex-Telcel busca brindar oportunidades de recreación a la sociedad, y en este caso en particular, apoyar a la reinserción de jóvenes a la sociedad.

Copa Telmex Telcel es el torneo de futbol amateur más grande del mundo que busca promover la activación física para alejar a los jóvenes de adicciones, promover la integración familiar y elevar su calidad de vida.

Con información de Diario Presente.

Fotos: FB Fundación Telmex-Telcel.