Copa Telmex Telcel entrega uniformes para categoría juvenil en Oaxaca

Esta semana, se llevó a cabo la entrega de uniformes y balones para el arranque de la fase estatal 2019 de la Copa Telmex Telcel en Oaxaca. El evento tuvo lugar en la explanada del palacio municipal de Juchitán, al cual acudieron representantes de los equipos que participan en la categoría juvenil.

La entrega del equipo deportivo fue realizada por Emilio Montero Pérez, Coordinador Deportivo Municipal quien asistió en representación del Presidente Municipal de Juchitán; el profesor Pablo César Ruiz Castillo y el C.P. Francisco Javier Anzueto.

Conoce más: Fundación Telmex Telcel entrega equipo deportivo en la penitenciaría femenil de Santa Martha Acatitla

Para Fundación Telmex-Telcel es un enorme orgullo que los jóvenes de Oaxaca contribuyan a mejorar su nación, gracias a que se sigue promoviendo el deporte a lo largo y ancho de México, siendo una gran sede un lugar tan paradisiaco y rico en cultura y tradiciones como Juchitán.

En 2018, Copa Telmex Telcel cumplió dos décadas de vida, tiempo que le ha permitido posicionarse como el torneo de fútbol amateur más importante de México. Asimismo, ha logrado mantener el Guinness World Record durante 11 años consecutivos como el torneo de fútbol amateur más grande del mundo, en donde cada año participan más de 250 mil jugadores de todo el país.

A través de programas deportivos como Copa Telmex Telcel, Fundación Telmex-Telcel busca brindar oportunidades de recreación a la sociedad, particularmente a la población joven, a fin de alejarla de las adicciones, promover su integración en el ámbito familiar y elevar su calidad de vida.

Fotos: Sitio web de Copa Telmex Telcel