Conoce el programa deportivo Corriendo por la Educación

Fundación Carlos Slim, a través deFundación Telmex-Telcel, impulsa el programa deportivo “Corriendo por la educación”, una iniciativa social mediante la cual se beneficia a la población joven con becas para estudios de educación superior y posgrados, así como con equipos de cómputo, sillas de ruedas y bicicletas. Sumado a ello, el programa permite entregar becas a estudiantes destacados de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado de Universidades de la Ciudad de México.

Conoce más: Conoce el programa deportivo De la Calle a la Cancha

Cabe agregar que gracias este programa, también se donan sillas de ruedas, bicicletas, tablets, computadoras y becas a beneficiarios de diez ciudades en donde se realiza el serial de automovilismo Súper Copa Telcel.

Entre los resultados más destacables de “Corriendo por la educación” se encuentran los poco más de 47,730 equipos de cómputo y 47,617 becas de estudios superiores y posgrado que se han entregado en la capital del país; al igual que 805 bicicletas y 11,318 Fianzas Sociales.

Si deseas conocer más sobre este y otros programas similares, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.