Chicos de FutbolNet México viajaron a España a conocer instalaciones del FC Barcelona

Como parte del programa FutbolNet México, jóvenes mexicanos viajaron a España para conocer las instalaciones del FC Barcelona, uno de los equipos más populares del mundo.

El programa FutbolNet México forma parte del convenio entre Fundación Telmex-Telcel y Fundación FC Barcelona.

Conoce más: Se llevó a cabo con éxito Festival FutbolNet en San Luis Potosí

FutbolNet utiliza el futbol y la actividad física como herramientas de reflexión y agentes de cambio para mejorar la vida de niños y jóvenes que se encuentran en contextos vulnerables.

De esta manera, chicos de los cinco núcleos del programa FutbolNet México (Estado de México, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí y Ciudad de México) vivieron una experiencia única.

A su llegada a Barcelona, los chicos de FutbolNet México fueron recibidos y transportados en el autobús oficial del FC Barcelona, visitaron el museo del equipo y su estadio, el Camp Nou.

El Programa FutbolNet México nació como parte del convenio entre Fundación Telmex-Telcel y Fundación FC Barcelona para utilizar el futbol y la actividad física como herramientas de reflexión y agentes de cambio para mejorar la vida de niños y jóvenes que se encuentran en contextos vulnerables.

A través del programa se fomentan valores como el esfuerzo, respeto, trabajo en equipo, humildad y la ambición, entendidos desde la cultura de la cooperación, para que sean positivos a nivel individual y también colectivo.

Fotos de FB Fundación Telmex-Telcel.