Se llevó a cabo con éxito Festival FutbolNet en San Luis Potosí

Como parte del convenio entre Fundación Telmex-Telcel y Fundación FC Barcelona, el pasado sábado 2 de febrero se realizó con éxito el primer Festival FutbolNet en San Luis Potosí.

Durante el evento, realizado en las canchas de la Unidad Deportiva Satélite, se fomentó en los niños asistentes valores como el respeto, trabajo en equipo y esfuerzo a través del deporte.

Conoce más: Fundación TELMEX TELCEL y Fundación FCB unen fuerzas para traer a México FutbolNet

El evento estuvo encabezado por Heriberto Espejel Cuéllar, director del Programa FutbolNet México y Laya Marín, coordinadora en Latinoamérica del Programa Social del FC Barcelona.

Tras concluir, se realizó la entrega de medallas a cada uno de los 160 niños y jóvenes que participaron en este festival.

Este programa está repartido en cinco entidades del país: Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y San Luis Potosí.

El Programa FutbolNet México nació como parte del convenio entre Fundación Telmex-Telcel y Fundación FC Barcelona para utilizar el futbol y la actividad física como herramientas de reflexión y agentes de cambio para mejorar la vida de niños y jóvenes que se encuentran en contextos vulnerables.

A través del programa se fomentan valores como el esfuerzo, respeto, trabajo en equipo, humildad y la ambición, entendidos desde la cultura de la cooperación, para que sean positivos a nivel individual y también colectivo.

Con información de Diario de San Luis.

Fotos de FB Fundación Telmex-Telcel.