Checo Pérez agradece labor del personal médico ante el COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel,  Sergio ‘Checo’ Pérez, mandó un mensaje mediante el cual agradece a todo el personal médico por su trabajo en esta contingencia sanitaria causada por el COVID-19.

“Gracias a todos los médicos, enfermeras y profesionales de la salud por sus incanzables esfuerzos para luchar contra el COVID-19”, escribió.

Conoce más: Invitan a participar en el torneo De la Calle a la Cancha en Michoacán

Debido a la crisis por el COVID-19, se tomó la decisión de suspender el inicio de la temporada 2020 de la Fórmula 1. Los GP de Australia, Bahréin, Vietman, Holanda, España, Mónaco y Bakú también fueron suspendidos y todavía no se tiene fecha para reprogramar tales eventos.

Escudería Telmex-Telcel es un proyecto cuyo fin es impulsar el deporte motor a nivel internacional, además de seguir abriendo oportunidades a los jóvenes pilotos mexicanos y latinoamericanos para que accedan a las categorías de mayor prestigio en el mundo.

En 2019, Escudería Telmex-Telcel cumplió 17 años, gracias al trabajo constante en el automovilismo tanto nacional como internacional, que es parte fundamental del éxito de esta iniciativa.