Becarios de Ring Telmex-Telcel triunfan en California y Nogales

El pasado fin de semana, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, becarios de Ring Telmex-Telcel, se quedaron con el triunfo en sus respectivos encuentros.

En función llevada a cabo en en Nogales, Sonora, ‘La Pequeña Lulú’ Juárez superó ampliamente a Kandy Sandoval, a quien derrotó por decisión unánime.

Conoce más: Ibeth Zamora, becaria de Ring Telmex-Telcel, defiende con éxito cetro mundial del CMB

Con este triunfo, la becaria de Ring Telmex-Telcel se declara lista para ir en busca de la corona absoluta en su división, la cual ostenta la también becaria de Ring Telmex-Telcel Ibeth Zamora.

Por su parte el ‘Gallo’ Estrada, de 28 años de edad, venció sin problemas problemas a Víctor ‘Spock’ Méndez, en uno de los principales combates de la cartelera que se llevó a cabo el sábado 8 de diciembre en el StubHub Center, de Carson, California.

Con su victoria por nocaut técnico al final del séptimo round, el becario de Ring Telmex-Telcel elevó su marca a 38-3-0, con 26 nocauts.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y foto de Ring Telmex Telcel.