Becarios de Ring Telmex-Telcel logran importantes triunfos

Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Joseph ‘Diamante’ Aguirre, ambos becarios del programa Ring Telmex-Telcel, lograron importantes triunfos durante el pasado fin de semana.

Juan Francisco Estrada retuvo su cinturón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al imponerse por nocaut técnico en el noveno asalto al estadounidense Dewayne Beamon, en combate disputado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora.

Conoce más: Becario del programa Ring Telmex-Telcel gana título internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Con esta victoria, el becario de Ring Telmex-Telcel llegó a un récord personal de 40-3-0, con 27 nocauts, además de realizar con éxito la defensa de su campeonato mundial.

Por su parte, Joseph Aguirre se coronó como el nuevo campeón Continental de las Américas en peso liviano al derrotar al venezolano Jampier Oses en combate disputado en Oasis Arena, en Cancún, Quintana Roo.

Tras los doce asaltos, el joven becario de Ring Telmex-Telcel se llevó la victoria con totales de 119-109, 120-108 y 120-108.

De esta manera, Joseph llegó a 22 triunfos como profesional, y se coloca en la parte alta de las clasificaciones en la división de peso ligero, dentro de los rankings del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y fotos de Ring Telmex Telcel.