Becario del programa Ring Telmex-Telcel gana título internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, becario del programa Ring Telmex-Telcel, obtuvo el título internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del pasado sábado 27 de julio.

El también ex olímpico mexicano se llevó el cinturón tras dejar fuera de combate en cuatro rounds al venezolano Néstor González, en una contienda llevada a cabo en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla.

Conoce más: Becario de Ring Telmex-Telcel, nuevo campeón internacional peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Con esta victoria, el becario de Ring Telmex-Telcel se mantiene sin conocer la derrota, alargando su racha a 11 triunfos en fila, 8 por la vía del nocaut.

De esta manera, Romero se adjudicó el primer título de su carrera y se perfila para dar el salto a la parte alta de las clasificaciones y, en un futuro no muy lejano, disputar la corona del mundo en la división de los superligeros, donde milita.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y fotos de Ring Telmex Telcel.