Becario de Ring Telmex-Telcel defiende con éxito título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Rey Vargas, becario de Ring Telmex-Telcel, retuvo su título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el venezolano Franklin Manzanilla.

La pelea, que encabezó la cartelera que se llevó a cabo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, el pasado sábado 9 de febrero, significó la cuarta defensa exitosa de Vargas por el cinturón de la CMB.

Conoce más: Jaime Munguía y Misael Rodríguez, becarios de Ring Telmex-Telcel, triunfan en respectivos combates

El becario de Ring Telmex-Telcel se sobrepuso a una caída en el segundo round, para terminar ganando por decisión unánime tras los doce asaltos, por puntaje 117-108 en las tres tarjetas de los jueces.

“Afortunadamente pude retener la corona”, dijo Vargas, de 28 años de edad, quien venía de casi nueve meses de inactividad, producto de una lesión en un nudillo en la mano izquierda.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y fotos de Ring Telmex Telcel.