Becario de Ring Telmex-Telcel retiene título Superwelter de la OMB

Jaime Munguía, becario del programa Ring Telmex-Telcel, defendió con éxito su título Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el pasado sábado 14 de septiembre.

En una función celebrada en Carson, California, el becario de Ring Telmex-Telcel no tuvo problemas para mantener su invicto y hacer válida su quinta defensa del título al vencer en el cuarto round al ghanés Patrick Allotey.

Conoce más: Becarios de Ring Telmex-Telcel logran importantes triunfos

Con este triunfo, Munguía se mantiene invicto con una marca de 34 victorias, 26 de ellas por la vía del nocaut. Por su parte, Allotey se quedó con registro de 40-4.

Previo al encuentro, el becario de Ring Telmex-Telcel se dijo motivado por poder pelear durante esta fecha. “Estoy muy contento por esta oportunidad de defender mi campeonato en el fin de semana patrio, es una gran motivación y por eso nos hemos preparado a conciencia”, dijo.

Al terminar la contienda, Munguía confirmó que será su última pelea en peso Superwelter, pues ya el próximo año espera incursionar en la división de peso Medio.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información de Marca Claro.

Foto: FB Ring Telmex Telcel.