Aguascalientes será sede de Fase Nacional 2019 Liga Telmex Telcel de Beisbol

El estado de Aguascalientes fue elegido como la sede de la Fase Nacional de la Liga Telmex Telcel de Beisbol 2019.

Dicha etapa se llevará a cabo del 3 al 8 de junio del presente año. Las canchas que serán sede de los juegos están por confirmarse.

Conoce más: Cédulas de inscripción para temporada 2019 de Liga Telmex Telcel de Beisbol ya se encuentran disponibles

El equipo Abij, representante de la Ciudad de México, es el actual campeón defensor, al levantar el título de la edición 2018 ante Nayarit.

Actualmente se está llevando a cabo la Fase Estatal del torneo en diversos estados de la República. Hasta la fecha, ya se cuenta con los campeones de los siguientes estados:

-Baja California (Eléctrica del Pacífico).

-Durango (Tierra Blanca).

-Sonora (Cucupah Guinda).

-Yucatán (Guerreros de Yucatán).

-Tabasco (Red Sox).

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información y fotos de Liga Telmex Telcel.