Cédulas de inscripción para temporada 2019 de Liga Telmex Telcel de Beisbol ya se encuentran disponibles

En 2019 se llevará a cabo la sexta edición de la categoría infantil de Liga Telmex Telcel de Beisbol, la cual finalizará en el mes de junio. El equipo Abij, representante de la Ciudad de México, es el actual campeón defensor, al levantar el título de la edición 2018 ante Nayarit.

El periodo de inscripción para la temporada 2019 de la Liga Telmex Telcel de Beisbol ya se encuentra abierto.

Conoce más: Ciudad de México campeón de la Liga Telmex-Telcel de béisbol ‘Adrián González’ 2018

Cédulas de inscripción, calendario, convocatoria, lineamientos y porcentajes de participación son documentos que ya se encuentran disponibles en cada una de las asociaciones de beisbol de cada estado de la República Mexicana.

La Liga Telmex Telcel de Beisbol comprenderá cinco fases:

1 Fase de Inscripción.

2 Fase Colectiva.

3 Fase Estatal.

4 Fase Nacional.

5 Premio Campeones.

Podrán participar en este torneo todos los jugadores que así lo deseen, siempre y cuando cumplan con algunos requisitos:

-Los equipos deben estar formados por un mínimo de 14 peloteros, un manager y un coach.

-Los peloteros deberán haber nacido entre los años 2007-2008.

-Las peloteras deberán haber nacido entre los años 2006-2008.

Puedes consultar y descargar la convocatoria en este enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información y foto de Liga Telmex-Telcel.