Se realizó con éxito Clínica para Entrenadores de Basquetbol en Orizaba

El pasado 6 y 7 de octubre se llevó a cabo con éxito la ‘Clínica para Entrenadores de Basquetbol’ en el Complejo Deportivo Orizaba (CDO) Sur en Orizaba, Veracruz.

La clínica fue impartida por los entrenadores estadounidenses Robert ‘Bob’ Mackinnon y Conor Dow, quienes estuvieron acompañados por la Liga Telmex Telcel Basquetbol.

Conoce más: Anuncian fase estatal de Liga Telmex-Telcel Basquetbol en Tuxtla Gutiérrez

‘Bob’ Mackinnon se desempeña actualmente como entrenador en jefe de los Texas Legends de la NBA G League, mientras que Dow se desempeña como auxiliar de entrenador en el mismo equipo.

Durante la presentación oficial del evento se contó con la participación del Presidente Municipal de Orizaba, Igor Roji, y Roberto González, director de la Liga Telmex Telcel Basquetbol.

Fundación Telmex-Telcel tiene por objetivo instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver las profundas desigualdades sociales que han limitado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.