Se llevó a cabo con éxito Festival FutbolNet en Puebla

El pasado sábado 31 de agosto, se llevó a cabo con éxito el Festival FutbolNet en el estado de Puebla.

Con este evento se abrió oficialmente la temporada de festivales FutbolNet, eventos deportivos que forman parte del convenio entre Fundación Telmex-Telcel y Fundación FC Barcelona.

Conoce más: Fundación TELMEX TELCEL y Fundación FCB unen fuerzas para traer a México FutbolNet

Un total de 221 niños, de entre 6 y 14 años de edad, se dieron cita en la cancha de futbol Soccer BINE, ubicada en la colonia Aquiles Serdán, en la capital poblana.

Durante estos eventos, además de enseñar movimientos y habilidades básicas para la práctica de futbol, FutbolNet México inculca en los jóvenes valores como respeto, trabajo en equipo, esfuerzo, superación y humildad.

El programa FutbolNet México nació como parte del convenio entre Fundación Telmex-Telcel y Fundación FC Barcelona para utilizar el futbol y la actividad física como herramientas de reflexión y agentes de cambio para mejorar la vida de niños y jóvenes que se encuentran en contextos vulnerables.

A través del programa se fomentan valores como el esfuerzo, respeto, trabajo en equipo, humildad y la ambición, entendidos desde la cultura de la cooperación, para que sean positivos a nivel individual y también colectivo.

Fotos: FB Fundación Telmex-Telcel.