Se entregan 20 toneladas de ayuda humanitaria en el estado de Puebla

En el marco de la competencia de automovilismo Nascar en Puebla, Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL, hicieron entrega de aproximadamente 80 apoyos distintos para apoyar a los municipios más pobres del estado.

José Fausto Cota Chirino, representante de la Fundación Telmex Telcel, señaló que se donaron 30 sillas de ruedas al DIF estatal, 20 bicicletas, 20 equipos de cómputo e impresoras, además de 10 becas de licenciatura para estudiar en la Universidad Iberoamericana (UI).

“Todo se dirige a diferentes municipios del estado, en conjunto con la región de Telcel aquí en Puebla, y lo que buscamos es, sobre todo, a personas de escasos recursos que requieran de estos apoyos que estamos dando en cada fecha y bueno muy contentos, porque con esta entrega llegamos a 330 mil sillas de ruedas”, señaló.

Conoce más: Se han entregado 125 toneladas de ayuda humanitaria

Asimismo, se entregaron 20 toneladas de ayuda humanitaria de forma directa a los damnificados del sismo del 19 de septiembre que dejó a cientos de damnificados en la región.

Además, en coordinación con Fundación Carlos Slim se realiza el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, que lleva a cabo conferencias en instituciones de educación superior de Puebla, en las que participaron 1,305 estudiantes a quienes se invita a ser parte de una nueva cultura vial que permita salvar vidas.

Con información de: e-consulta / Elpopular.mx