Fundación Carlos Slim entregó un conjunto habitacional reconstruido en beneficio de 48 familias de la Ciudad de México damnificadas por los sismos de 2017

Fundación Carlos Slim entregó tres torres de departamentos del inmueble, las cuales fueron reconstruidas en apoyo a 48 familias de la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, las cuales se vieron afectadas por los sismos de 2017.

La totalidad de los recursos empleados en la reconstrucción de las torres fue aportada con recursos del Programa México Unido, en el que Fundación Carlos Slim multiplicó por seis cada peso donado por la sociedad.

El conjunto habitacional, se ubica en la calle Escocia 29, en el cual se realizó una construcción de 5,801 metros cuadrados, los cuales incluyen tres torres de departamentos.

Las obras se llevaron a cabo en coordinación con la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

Fundación Carlos Slim continúa trabajando en las áreas de salud y vivienda, adicionalmente a las acciones ya finalizadas en educación y mercados, para apoyar en la recuperación social y económica, tras los daños provocados por los sismos de 2017.