Habitantes de Múzquiz recibieron 6.5 toneladas de ayuda humanitaria

• Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel activaron su plan de ayuda ante desastres naturales.

Debido a las intensas lluvias que afectaron al estado de Coahuila, Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel enviaron 6.5 toneladas de ayuda humanitaria para distribuirse entre habitantes del municipio de Múzquis quienes enfrentan severas inundaciones.

La ayuda enviada consiste en:

• 1,000 despensas

• 1,000 colchonetas

• 1,000 cobertores

• 2,025 galones de agua potable

Asimismo, se pusieron en operación dos plantas potabilizadoras de agua para garantizar el abasto del líquido entre la población.

La ayuda se entrega directamente a la población afectada con el apoyo de voluntarios y personal especializado de TELMEX, quienes laboran en coordinación con autoridades estatales, municipales y el Ejército Mexicano.

Fundación Carlos Slim, TELMEX y Telcel reafirman su compromiso para apoyar a la población que más lo necesita ante casos de desastres naturales.