San Luis será sede del próximo campeonato regional de Liga Telmex-Telcel Basquetbol

Los próximos días 3 y 4 de noviembre, San Luis Potosí será sede del campeonato regional de la Liga Telmex-Telcel Basquetbol 2018.

Este evento será coordinado por la Asociación Potosina de Basquetbol y Fundación Telmex Telcel, y se calcula contará con la asistencia de aproximadamente 500 jugadores.

Conoce más: Se realizó con éxito evento ‘De la Pista a la Cancha’ de Fundación Telmex-Telcel

El evento tendrá la participación de jóvenes pertenecientes a las categorías 2002-03, 2004-05 y 2006-07 provenientes de los estados de Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato y San Luis Potosí.

Los escenarios para el desarrollo de los juegos eliminatorios serán el Auditorio ‘Miguel Barragán’, el CDETARD ‘Plan de San Luis’ y la Unidad Deportiva ‘José López Portillo’.

Los representativos de San Luis que participarán son Falcón Kids del Polvorín y Hormigas del CREA en la categoría 2007, Rioverde y APB Santos en la 2006, así como Black Lions y APB Santos en 2004.

Fundación Telmex-Telcel tiene por objetivo instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver las profundas desigualdades sociales que han limitado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.