Se realizó con éxito evento ‘De la Pista a la Cancha’ de Fundación Telmex-Telcel

En el marco de una edición más del Gran Premio de México de la Fórmula 1, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de octubre, se realizó con éxito el evento ‘De la Pista a la Cancha’ de Fundación Telmex-Telcel, en la instalaciones de Plaza Carso.

Dicho evento tuvo como máximo atractivo un partido de futbol entre el equipo azul vs el equipo blanco, ambos conformados por reconocidas celebridades.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel prioriza el reconocimiento al esfuerzo en lugar de la victoria en la Homeless World Cup

El partido contó con la participación de algunos jugadores del programa ‘De la Calle a la Cancha‘ de Fundación Telmex-Telcel, así como celebridades del deporte, entre los más destacados se encontraban los pilotos de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez y Esteban Ocon; los futbolistas Christian ‘Chaco’ Giménez, Pablo Barrera, Felipe Mora, Óscar ‘Conejo’ Pérez y Carlos Cisneros.

También sobresalió la presencia de los exfutbolistas Jorge Campos y Joaquín Beltrán, así como la de la piloto Tatiana Calderón.

El encuentro terminó a favor del equipo blanco. Al final, el equipo ganador recogió el trofeo ‘De la Pista a la Cancha‘ y los integrantes de ambos equipos se quedaron a convivir con los aficionados que asistieron a este evento.

Previo al encuentro, el grupo musical Morat hizo una pequeña presentación y en el medio tiempo se hizo un show de rap junto a algunas botargas de equipos de futbol de la primera división nacional, como Pumas, Toluca y Tijuana.

Fundación Telmex-Telcel tiene por objetivo instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver las profundas desigualdades sociales que han limitado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.