“Ring Telmex está sumando para lograr nuestros sueños”: Juan Pablo ‘Pivi’ Romero

El próximo sábado 26 de mayo, México verá a sus mejores talentos durante la función del décimo aniversario de Ring Telmex-Telcel. Una de las grandes figuras que participarán en esta gala será Juan Pablo ‘Pivi’ Romero.

Romero, de 28 años, destacó la forma en que Fundación Ring Telmex-Telcel ha fortalecido su carrera:

“Cambió drásticamente. Para no distraernos de este deporte, es un deporte muy celoso: tienes que dedicarle dos entrenamientos diarios, descansos, la alimentación que es muy cara. Si quieres llegar a un buen resultado tienes que hacer esto lo mejor posible”, mencionó.

Conoce más: Ring Telmex Telcel cumple 10 años

Ring Telmex-Telcel nos da esa seguridad de estar becados, de recibir este apoyo económico. Es una gran ayuda, todos los boxeadores que estamos ahí estamos agradecidos con esta Fundación por saber que está sumando para lograr nuestros sueños y metas”, subrayó.

La función ‘Ring Telmex-Telcel 10 Aniversario’ se celebrará el próximo sábado 26 de mayo en el Gran Teatro Moliere de la Ciudad de México.

La cartelera presenta un mosaico de estilos y valores donde destacan las peleas por el Campeonato Mundial Femenil del CMB: Ibeth ‘Roca’ Zamora contra Melissa McMorrow, así como el encuentro por el campeonato mundial Plata del CMB: Julio ‘Pollito’ Ceja vs Franklyn Manzanilla.

Otros combates que destacan son:

-Juan Pablo Romero ‘el Pivi’ vs Ricardo Gutiérrez.

-Elías Emigdio vs Iván Meneses ‘Pollo’.

-Felipe ‘Gallo’ Orucuta vs Ricardo Román.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.