Reconocen a Fundación Telmex Telcel por su trabajo en responsabilidad social

En el marco del XV aniversario de la revista GANAR-GANAR, se reconoció la labor de la Fundación Telmex-Telcel, en la categoría de responsabilidad social en el sector de telecomunicaciones.

El director operativo de la Fundación Telmex Telcel, Fausto Cota, destacó que “el objetivo de la Fundación es mejorar la calidad de vida de las personas y llegar al mayor número de gente posible”.

Además de la Fundación, también fueron reconocidas otras empresas por su compromiso con la sustenibilidad. El medio editorial destacó el trabajo de quienes a lo largo de los años han asumido una responsabilidad empresarial.

Conoce más: Alianza WWF-Fundación Telmex Telcel libera 420 tortugas golfinas en Acapulco

Por su parte, Mercedes Aragonés, presidenta de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial, fue reconocida en el marco de la entrega de estos premios con el galardón “Don Rubén Aguilar Monteverde”.

Los premios GANAR-GANAR se otorgan a las empresas que representan a diferentes sectores económicos gracias a su labor de responsabilidad social y sostenibilidad.

Fundación Telmex Telcel tiene por objetivo instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver las profundas desigualdades sociales que han limitado el desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.