México será anfitrión de la Homeless World Cup 2018

La Ciudad de México ha sido nombrada sede de la Copa Mundial Homeless World Cup 2018. El anunció se dio a conocer el día de ayer a través de la página web y redes sociales de la Homeless Worl Cup Foundation, donde mostraron su beneplácito por volver a realizar la justa deportiva en el Zócalo capitalino durante el mes de noviembre.

“Estamos muy emocionados de anunciar que la Homeless Worl Cup volverá a México este mes de noviembre !No podemos esperar a verlos a todos en México 2018!”, publicaron en sus plataformas digitales.

Esta será la segunda ocasión que nuestro país alberga la Copa Mundial Homeless World Cup. El torneo de este año se realizará del 8 al 15 de noviembre, donde se espera la presencia de más de 200 mil espectadores en vivo y millones esperando el evento en línea.

Conoce más: Selección femenil, tricampeona de la Homeless World Cup 2017

Ryan Mackie, Director Ejecutivo de la Fundación Worldless World Cup, señaló: “Estamos encantados de anunciar a la Ciudad de México como el anfitrión de la Copa Mundial 2018 Homeless World, y estamos encantados de asociarnos con la Fundación Telmex Telcel una vez más… Creemos que será un evento de clase mundial y que cambiará la vida tanto de nuestros participantes como de los espectadores que lo recordarán por siempre”.

Durante el torneo más de 500 jugadores de 40 países se disputarán el título de este año.

Los seleccionados mexicanos son los mejores jugadores del Torneo ‘De la Calle a la Cancha’, programa de inclusión social de la Fundación Telmex Telcel, que busca brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad social, impulsando su crecimiento mediante la práctica de actividades deportivas que contribuyan a su reinserción a un tejido social productivo, libre de adicciones, pandillerismo y pobreza extrema.