Los Soles de Phoenix imparten divertida clínica a niños en las Pensiles

Como parte de las actividades de la NBA en México, Fundación Telmex-Telcel y los Soles de Phoenix organizaron una clínica de básquetbol, en la que promovieron el deporte entre niños de la Colonia Pensil.

¡Y llegaron los jugadores de los Soles! y los niños de las Pensiles están listos para comenzar la clínica de básquetbol en el deportivo José María Morelos y Pavón de su colonia.

Además del exjugador Earl J Watson, estuvieron presentes elementos del plantel actual como Marquese Chriss y Devin Booker, quien anotó 39 puntos durante la derrota de Phoenix ante Dallas en el primer partido de la gira de la NBA por nuestro país.

Al término de la práctica, los jugadores de los soles visitaron la Biblioteca Digital Telmex instalada dentro del mismo deportivo, para conocer la labor educativa que realiza la Fundación Carlos Slim.

Las Bibliotecas Digitales, son centros de aprendizaje digital para el público en general, donde los usuarios aprenden a desarrollar los beneficios de las Tecnologías de la Información, mediante el uso moderno de equipo de cómputo, conexión a internet en Infinitum y actividades educativas.

Actualmente existen más de 3 mil 600 Bibliotecas Digitales en todo el país, donde se han capacitado a más de 7 millones de niños, jóvenes, adultos y docentes en tecnologías de la información