Guadalupe ‘Lupita’ Martínez y Jacky Calvo, nuevas becarias de Ring Telmex-Telcel

Ring Telmex-Telcel, en un acto totalmente de equidad y de justicia, dio a conocer que Guadalupe ‘Lupita’ Martínez y Jacky Calvo son nuevas integrantes del gran equipo de pugilistas respaldados por el apoyo del programa de becarios.

Ambas son recibidas con orgullo por Ring Telmex-Telcel al saber que tienen los méritos deportivos y son un ejemplo de vida, razones por las que fueron elegidas como becarias.

Conoce más: Se llevó a cabo con éxito espectacular función de Ring Telmex-Telcel por su décimo aniversario

“Fue una gran sorpresa. Cuando el doctor Rogelio Herrera me dio a conocer que era nueva becaria me quedé atónita, ahora estaba dentro de Ring Telmex-Telcel, un programa donde todos los peleadores de México quieren estar”, compartió ‘Lupita’ Martínez, campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Agradezco a Fundación Telmex-Telcel, a Ring Telmex-Telcel, al doctor Rogelio Herrera y a todos los que hicieron que me tomaran en cuenta. Esto me obliga a trabajar más fuerte para seguir cosechando triunfos”, agregó.

Por su parte, Jacky Calvo relató que se sentía muy triste tras haber perdido por decisión dividida ante la también becaria Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez, el pasado sábado durante la función por el Décimo Aniversario de Ring Telmex-Telcel, cuando recibió la noticia de que ahora era becaria.

“Dentro de lo malo vino lo bueno. Yo estaba llorando amargamente cuando vino el doctor Rogelio Herrera y me consoló, para luego decirme que a partir de ese momento era becaria. Me dio mucho gusto, tenía la beca con la que tanto había soñado”, detalló.

Ambas peleadoras coincidieron en que en el medio boxístico mexicano todos hablan de la becas de Ring Telmex-Telcel y todos aspiran a tenerla algún día, pues es una gran ayuda para cualquier peleador, ya que además de dinero mensual se tienen otros beneficios para los boxeadores, sobre todo porque todos se ven como una familia.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

Con información y fotos de Ring Telmex Telcel.