Fundación Telmex-Telcel entrega diversos apoyos en Aguascalientes a través del programa Corriendo por la Educación

En conjunto con el gobierno y el DIF estatal, Fundación Telmex-Telcel hizo la entrega de diversos apoyos sociales en Aguascalientes, con motivo de la carrera NASCAR Peak México Series, que se llevará a cabo este fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes.

Fausto Cota Chirino, director operativo de Fundación Telmex-Telcel, señaló que estos apoyos forman parte del programa ‘Corriendo por la Educación’, mediante el cuál se seguirán entregando apoyos a la población vulnerable y a los estudiantes de Aguascalientes.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel entregó apoyos sociales en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La entrega de apoyos estuvo encabezada por Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado y Yolanda Ramírez de Orozco, presidenta del DIF estatal, quienes realizaron la entrega de sillas de ruedas, bicicletas, becas y apoyos tecnológicos del programa ‘Corriendo por la Educación’, donados por Fundación Telmex-Telcel.

El mandatario estatal destacó que cuando la sociedad y el gobierno trabajan de manera coordinada, los beneficios se notan porque llegan de una manera transparente a quien lo requiere.

Por su parte, Yolanda Ramírez de Orozco, destacó que Fundación Telmex-Telcel, en respaldo al Gobierno del estado de Aguascalientes, realiza esta entrega de apoyos para mejorar las condiciones de vida y las oportunidades de la niñez y de los jóvenes.

En el evento, que se efectuó en el primer patio de la Casa de la Cultura, se otorgaron 30 sillas de ruedas a personas con discapacidad motora, 5 becas Telmex para estudiantes de la Universidad Tecnológica de Calvillo, 5 más para el Instituto Tecnológico de Pabellón de Arteaga, 20 tablets con impresora y 20 bicicletas para alumnos de diferentes comunidades que requieren de este transporte para llegar a su centro de estudio.