Fundación Telmex-Telcel y DIF Quintana Roo entregaron sillas de ruedas a personas que más lo necesitan

En Quintana Roo, en coordinación con el Sistema DIF Estatal, Fundación Telmex-Telcel hizo la entrega de sillas de ruedas a las personas que más lo necesitan.

Al encabezar la entrega de estos apoyos, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, agradeció a Fundación Telmex-Telcel el trabajo coordinado que hicieron, lo que permitirá que personas con alguna discapacidad motriz del estado mejoren su calidad de vida y su entorno familiar

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel activó en Aguascalientes programa ‘Corriendo por la Educación’

En el evento también estuvieron presentes la directora de la Institución, María Elba Carranza Aguirre y el director operativo de Fundación Telmex-Telcel, Fausto Cota, junto con quienes se realizó la entrega de 110 sillas de ruedas, 10 para cada uno de los 11 municipios del estado.

Por su parte, el director operativo de Fundación Telmex-Telcel, Fausto Cota, señaló que la alianza hecha con el DIF Quintana Roo se tradujo en apoyar al estado para mejor las condiciones y calidad de vida de quienes más lo necesitan, agregando que con el trabajo coordinado entre el gobierno e iniciativa privada se puede apoyar a más familias quintanarroenses.

Con el programa Sillas de Ruedas, Fundación Telmex-Telcel apoya, a través de los DIF (Desarrollo Integral de la Familia) estatales, a personas de escasos recursos con problemas de movilidad, en un esquema peso a peso, con el fin de apoyar la labor que realizan en la atención de enfermos y personas de la tercera edad.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

Con información y fotos de qroo.gob.mx.