Fundación Telmex-Telcel activó en Aguascalientes programa ‘Corriendo por la Educación’

En el marco de la carrera NASCAR México Series en Aguascalientes, Fundación Telmex-Telcel activó su programa ‘Corriendo por la Educación’.

A través de este programa, se entregaron apoyos sociales a los habitantes de la entidad en coordinación con el DIF Estatal Aguascalientes y el Gobierno del Estado.

Conoce más: Fundación Telmex-Telcel dona apoyos sociales durante Rally Maya México 2019

Como parte de los donativos se entregaron 20 becas educativas, 20 bicicletas, 20 tablets e impresoras y 30 sillas de ruedas.

Con ayuda de programas como este, Fundación Telmex-Telcel busca contribuir a que los jóvenes sigan estudiando y no deserten por falta de recursos.

Fausto Cota Chirino, director operativo de Fundación Telmex-Telcel, explicó que estos apoyos tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios en materia de movilidad, además de contribuir a que los jóvenes sigan estudiando y no deserten por falta de recursos.

Las 20 becas serán destinadas para alumnos con promedio superior a 9 y se repartirán entre las universidades El Retoño, del municipio de El Llano, y de las Universidades Tecnológicas de Calvillo y Rincón de Romos.

La entrega de 30 sillas de ruedas será tanto para una asociación civil como para el DIF Estatal, al igual que las 20 bicicletas y 20 tablets e impresoras para alumnos de diferentes municipios del estado.

Con información de La Jornada Aguascalientes.

Fotos de FB Fundación Telmex-Telcel.