El estado de Chiapas se une a la Copa Telmex Telcel 2018

Representantes de la Copa Telmex Telcel y autoridades del estado de Chiapas, firmaron el miércoles pasado el convenio de colaboración para realizar la justa deportiva en la entidad.

La Copa Telmex Telcel tiene por objetivo el deporte para alejar a los jóvenes de adicciones, promover la integración familiar y elevar su calidad de vida.

La ceremonia de presentación contó con la participación de Federico Gonzalez Vega, Director de Copa Telmex Telcel; José Tacías, Presidente de la Asociación; Mario Moreno, vicepresidente Asociación; Carlos Ballinas, Secretario técnico de Secretaria de la Juventud Recreación y Deporte en Chiapas.

Conoce más: Tabasco se une a la Copa Telmex Telcel 2018

Por su parte, la “Asociación de Futbol de Chiapas, A .C.” será la encargada de la operación e inscripciones en el estado, con el compromiso a superar la meta de equipos registrados.

Copa Telmex Telcel es el torneo de futbol amateur más grande del mundo que busca promover la activación física para alejar a los jóvenes de adicciones, promover la integración familiar y elevar su calidad de vida.

Conoce más: Convocatoria Copa Telmex Telcel 2018