Visita las exhibiciones y espacios interactivos de Salón Deporte

Fundación Carlos Slim invita al público en general a visitar Salón Deporte, un recinto que combina la exhibición de objetos deportivos con el uso de juegos y espacios interactivos.

Al día de hoy se exhiben 2,139 piezas nacionales e internacionales, que están repartidas en 9 salas representativas de cada deporte, que comprenden Básquetbol, Deporte Olímpico, Tenis, Lucha Libre, Box, Fútbol, Fútbol Americano, Automovilismo y Béisbol.

Conoce más: Salón Deporte, un espacio único para el deporte mundial

Entre las principales piezas en exhibición se pueden apreciar una figura de tamaño real del piloto Ayrton Senna, el volante original del piloto mexicano Pedro Rodríguez, una butaca del primer estadio de los Yankees de Nueva York, una importante colección de tarjetas de jugadores de las Ligas Mayores de Béisbol y jerseys de los basquetbolistas Kobe Bryant y Eduardo Nájera.

Sumado a ello, Salón Deporte brinda a sus visitantes el uso de juegos y espacios interactivos, mediante los cuales es posible conocer los fundamentos de diversas disciplinas como salto de altura, ciclismo, box, fútbol, béisbol y fútbol americano, entre otras.

Puedes visitar Salón Deporte acudiendo al Centro de Transferencia Multimodal (CETRAM) Cuatro Caminos, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, en un horario de 10:30 a 18:30 horas de lunes a domingo. La entrada es gratuita.

Puedes ingresar a la página web salondeporte.com o seguir las redes sociales del recinto para más noticias:

Facebook: Salón Deporte 
Instagram: @SalonDeporteFCS
Twitter: @SalonDeporteFCS
TikTok: Salón Deporte