Conoce el programa deportivo Promesas Telmex-Telcel del Atletismo

Fundación Carlos Slim, a través de Fundación Telmex-Telcel, puso en marcha el programa deportivo “Promesas Telmex-Telcel del Atletismo”, cuyo objetivo es que la población infantil y juvenil de entre 10 y 14 años que vive en zonas rurales y de la montaña practiquen atletismo.

Conoce más: Conoce el programa deportivo Torneos de Voleibol y Fútbol de Playa

El programa se creó para que estos niños y jóvenes aprovechen y destaquen sus capacidades físicas naturales y se alejen de los vicios y la delincuencia. Como parte de la iniciativa, se les brinda ropa deportiva y se les entrena en carreras de fondo y medio fondo, con la finalidad de convertirlos en atletas nacionales durante un período de 3 años.

Al día de hoy, “Promesas Telmex-Telcel del Atletismo” ha beneficiado a un total de 1,638 niños y jóvenes.

Si deseas conocer más sobre este programa, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim busca impulsar el talento de jóvenes deportistas mexicanos a través de diversas disciplinas deportivas. Para ello, desarrolla programas que inculcan valores de vida como el trabajo en equipo, el compañerismo y el esfuerzo, ofreciendo a los jóvenes la oportunidad de practicar un deporte para alejarse de las calles, los vicios y las adicciones.