Conoce el programa Corriendo por la Educación

“Corriendo por la educación” es un programa social impulsado por Fundación Carlos Slim a través de Fundación Telmex-Telcel, mediante el cual se donan sillas de ruedas, bicicletas, tablets, computadoras y becas a beneficiarios de diez ciudades en donde se realiza el serial de automovilismo Súper Copa Telcel.

Conoce más: Conoce el programa Corriendo para cambiar historias

En el caso específico de las becas, se otorgan para estudios de educación superior y posgrados, así como para estudiantes destacados de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado de universidades de la Ciudad de México.

Cabe destacar que las sillas de ruedas y bicicletas donadas, así como las becas otorgadas, se incluyen en los resultados de otros programas que forman parte de las actividades de salud de Fundación Carlos Slim.

Tan solo en la capital del país, el programa ha otorgado poco más de 47,730 equipos de cómputo; así como 47,617 becas de estudios superiores y posgrado.

Si deseas conocer más sobre este y otros programas, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.