Campeona mundial minimosca se convierte en becaria de Ring Telmex-Telcel

Yesenia Gómez, boxeadora y campeona mundial minimosca del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), se convirtió en la nueva becaria del programa Ring Telmex-Telcel.

La joven pugilista dijo sentirse muy contenta de haber ingresado al programa, y que aprovechará y responderá con hechos esta gran ayuda.

Conoce más: ITESM Guadalajara vence a UASLP tras reanudarse actividades del Campeonato Universitario Telmex-Telcel

Originaria de Cancún, Yesenia agregó que en este deporte es más complicado para las mujeres obtener un buen ingreso, por lo que esta beca es un gran apoyo pero también una responsabilidad.

El apoyo le llega en un excelente momento, pues el próximo 29 de febrero defenderá por cuarta ocasión su título minimosca ante Victoria Argueta.

“Me estoy preparando muy fuerte para esa pelea. Después, si todo sale bien y sin menospreciar a mi rival (Argueta), me estaría enfrentando a Kenia Enriquez a finales de abril o a principios de mayo”, concluyó.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de boxeadores en todo México, lo cual le ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

 

Con información y fotos de Marca Claro.