Becarios de Ring Telmex-Telcel brindan entrenamiento a puerta abierta previo a función de décimo aniversario

Ring Telmex-Telcel se encuentra afinando los últimos detalles para la función de gala por su décimo aniversario.

Conoce más: “Ring Telmex está sumando para lograr nuestros sueños”: Juan Pablo ‘Pivi’ Romero

Como parte de la preparación, el pasado miércoles 23 de mayo, los becarios de Ring Telmex-Telcel demostraron al público de lo que son capaces en un entrenamiento a puerta abierta.

Becarios como Elías Emigdio, Jaky Calvo, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, Mariana ‘Barbie’ Juárez y Julio ‘Pollito’ Ceja, mostraron al público de qué están hechos.

La función ‘Ring Telmex-Telcel 10 Aniversario’ se celebrará el próximo sábado 26 de mayo en el Gran Teatro Moliere de la Ciudad de México.

La cartelera presenta un mosaico de estilos y valores donde destacan las peleas por el Campeonato Mundial Femenil del CMB: Ibeth ‘Roca’ Zamora contra Melissa McMorrow, así como el encuentro por el campeonato mundial Plata del CMB: Julio ‘Pollito’ Ceja vs Franklyn Manzanilla.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.