Fundación Telmex-Telcel entrega balones y uniformes en Guerrero

Fundación Telmex-Telcel realizó la entrega de uniformes y balones para el inicio de la fase estatal de la Copa Telmex Telcel 2019 en Guerrero, a la cual acudieron representantes de los equipos que participan en la categoría juvenil.

Al evento también se dieron cita Guillermo Moreno López, coordinador de la Copa Telmex Telcel en Guerrero, el Lic. Reynel Rodríguez Muñoz, Presidente Municipal del municipio guerrerense de Pungarabato; el Lic. Octavio Castillo Galarza, Director de Seguridad Pública; y el LEF. Francisco Quinto Pineda, Director de Deporte municipal.

Conoce más: Copa Telmex Telcel llega a Chiapas e inaugura fase estatal en Jiquipilas

Fundación Telmex-Telcel recordó que es un enorme orgullo que miles de jóvenes contribuyan a la mejora de México a través del deporte, siendo en esta ocasión Pungarabato el punto de encuentro para que esta justa deportiva logre dicho objetivo, fomentando y promoviendo los valores de la Copa Telmex Telcel en la región de Tierra Caliente de la entidad.

En 2018, Copa Telmex Telcel cumplió dos décadas de vida, tiempo que le ha permitido posicionarse como el torneo de fútbol amateur más importante de México. Asimismo, ha logrado mantener el Guinness World Record durante 11 años consecutivos como el torneo de fútbol amateur más grande del mundo, en donde cada año participan más de 250 mil jugadores de todo el país.

A través de programas deportivos como Copa Telmex TelcelFundación Telmex-Telcel busca brindar oportunidades de recreación a la sociedad, particularmente a la población joven, a fin de alejarla de las adicciones, promover su integración en el ámbito familiar y elevar su calidad de vida.