Mecánico automotriz – Capacítate para el Empleo

En esta capacitación conocerás el funcionamiento y las partes que integran un vehículo para poder hacer un diagnóstico, dar mantenimiento y reparar las fallas más comunes en su sistema mecánico, eléctrico y electrónico.

El automóvil es una herramienta de trabajo, por lo que al adquirir los conocimientos necesarios para su mantenimiento las personas asistirán contigo cuando su coche presente una falla.

Tu trabajo como mecánico automotriz es muy importante, ya que con tus conocimientos y habilidades, mantendrás en óptimas condiciones los vehículos que lleguen a tu taller.

Conoce más: Industria del transporte – Capacítate para el Empleo

Imagina que el mecánico es como un médico; lo primero que debes conocer es el automóvil a detalle, es decir, el funcionamiento de sus sistemas y los síntomas cuando hay fallas, así podrás decidir cuál es la reparación que debes realizar.

Conforme adquieras experiencia podrás abrir un taller, en donde brindarás un servicio personalizado de calidad para tus clientes.

Actualízate constantemente para ofrecer un mejor servicio, ya que la industria automotriz evoluciona a un ritmo acelerado, por lo que cada día se incorporan más componentes a los autos.

Durante esta capacitación recorrerás el mundo de la mecánica automotriz.

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.