Becario de Ring Telmex Telcel defenderá su título mundial este 23 de junio

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, flamante becario de Ring Telmex Telcel defenderá su título de campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo sábado 23 de junio frente al argentino Jonathan Barros.

La pelea, que se llevará a cabo en el Polifórum Zamná, de Mérida, Yucatán, será la tercera defensa de Berchelt de su título mundial.

Conoce más: Guadalupe ‘Lupita’ Martínez y Jacky Calvo, nuevas becarias de Ring Telmex-Telcel

“Me siento muy fuerte, con mucho aire, hemos hecho una gran preparación y estamos listos para lograr que el campeonato se quede en casa”, compartió el becario de Ring Telmex Telcel.

De 26 años y con una marca de 33-1, con 29 nocauts, el campeón del mundo está en el Programa Ring Telmex Telcel desde el 2012 y en esta ocasión buscará hacer su siguiente defensa ante un ex campeón del mundo, como lo es Barros.

Ring Telmex-Telcel no es sólo un programa de apoyo deportivo, se trata de un paquete integral que incluye becas y mejoramiento de vida de los participantes. El objetivo es que los jóvenes se superen en todas las áreas de la vida y hagan del deporte su forma de vida.

Ring Telmex-Telcel realiza una revisión permanente de peleadores en toda la República, lo cual ha permitido apoyar a peleadores de muchos estados del país.

 

Con información y fotos de Ring Telmex Telcel.